Lucía Bastidas Ubaté

Soy Lucía Bastidas, concejal de Bogotá. Comunicadora Social y periodista con maestría en Ciencias Políticas y especialista en Alta Dirección del Estado.

He dedicado mi vida al sector público y a la política. Fui asesora de la Gobernación de Cundinamarca, de la Comisión Nacional de Televisión, Coordinadora Regional de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación. Fui Directora del Instituto de Participación y Acción Comunal. Mi último cargo, antes de llegar al Concejo, fue como Directora de Democracia, Participación Ciudadana y Acción Comunal del Ministerio del Interior.

A nivel de consultoría he participado en el diseño de procesos y procedimientos organizacionales nacionales e internacionales enfocados hacia análisis, seguimiento y evaluación de políticas tanto organizacionales como públicas y sociales; orientación e implementación de proyectos públicos y privados encaminados a la prestación de servicios y al desarrollo de comunidades vulnerables y poblaciones específicas en procesos productivos y participación ciudadana.

En el desarrollo profesional he apoyado procesos relacionados con los temas de Equidad de Género, conferencista en temas de Participación Ciudadana y Política y vulneración de los derechos de la Mujer Miembro Juntas Directivas Entidades Públicas.

Soy autora del acuerdo Distrital 704 de 2018, para la correcta disposición de colillas y gomas de mascar para el cuidado del espacio público.

Mamá y defensora de los derechos de las mujeres.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram